INSCRIPCIÓN COMO ALUMNO OYENTE

Te recordamos que, en esta modalidad, el alumno no está sujeto al sistema de calificaciones, ni adición de créditos una vez terminada la materia, y tampoco al diploma de finalización.

Paso 1

• Para comenzar, deberás completar el Formulario de Ingreso con tus datos personales, hacer la selección de materias, luego leer y comprometerte con el pacto del Seminario. Accede a estos documentos, de manera virtual, aquí.
 

Paso 2

• Ahora, el pastor de tu Iglesia local debe completar el formulario on-line de recomendación pastoral. Da click aquí, y envía el link del formulario al pastor de tu Iglesia para que lo complete.

Paso 3

• Esperar la aprobación y posterior bienvenida al programa que desea cursar.

• Completar el proceso de ingreso al Seminario Chileno Bautista depositando el valor correspondiente a la matrícula y valor mensual de los cursos a tomar, a la cuenta de la institución, que será informada por la administración.

SOBRE NOSOTROS

Somos una institución teológica cuyo propósito es formar a hombres y mujeres dispuestos a servir en la obra de Cristo, llevando el evangelio de salvación al mundo y discipulando a otros que cumplan con la Gran Comisión.

DIRECCIÓN

Calle Las Brisas, N° 3651.

Comuna de Maipú

 

info.seminariochilenobautista@gmail.com

SUSCRÍBETE A NUESTROS MAILS

© 2019 por Seminario Chileno Bautista. Todos los derechos reservados