CERTIFICADO EN ESTUDIOS FEMENINOS

Este programa especial está enfocado en capacitar a las mujeres de la Iglesia local para otorgarles un entendimiento mayor sobre su rol dentro del cuerpo de Cristo, y su importancia dentro del ministerio. Este nivel de estudios no es excluyente de los próximos niveles a contemplar.

Créditos: 12

La madre bíblica

Cada alumna apreciará mejor los principios bíblicos para criar a sus hijos en el camino de Dios. A la vez, se preparará a enseñar a otras damas a llevar acabo su rol de ser una madre bíblica (2 Créditos).

La esposa cristiana

El estudio aborda ambos lo bíblico y práctico de ser una esposa bíblica. La meta es que cada alumna pueda entender como crecer en su rol de ayuda idónea (2 Créditos).

Mujeres aconsejando a mujeres

En el ministerio, damas maduras tienen la oportunidad y responsabilidad de dar consejos bíblicos a otras damas. Este curso capacitará a cada alumna para saber cómo llevar a cabo este trabajo (2 Créditos).

Ministerio de damas en la Iglesia

Un estudio práctico de los ministerios femeninos de la iglesia con un énfasis en su desarrollo práctico (2 Créditos).

La esposa del pastor

Es un estudio del rol bíblico de la esposa del pastor con consideración especial en sus ministerios, atributos personales y corazón servicial (2 Créditos).

Economía doméstica

Cada alumna aprenderá habilidades prácticas que le ayudarán a cumplir funciones domesticas como coser, cocinar y ser hospitalaria en el ambiente hogareño (2 Créditos).

Volver a sección Programas

SOBRE NOSOTROS

Somos una institución teológica cuyo propósito es formar a hombres y mujeres dispuestos a servir en la obra de Cristo, llevando el evangelio de salvación al mundo y discipulando a otros que cumplan con la Gran Comisión.

DIRECCIÓN

Calle Las Brisas, N° 3651.

Comuna de Maipú

 

info.seminariochilenobautista@gmail.com

SUSCRÍBETE A NUESTROS MAILS

© 2019 por Seminario Chileno Bautista. Todos los derechos reservados