CERTIFICADO EN ESTUDIOS BÍBLICOS

Este programa consiste en equipar a los creyentes que desean aprender más de la Palabra de Dios con el fin de servir más eficazmente en su iglesia local. Este nivel consta de ocho cursos que ayudarán al creyente a tener una mayor comprensión y panorama de las Sagradas Escrituras. Revisa abajo los cursos que debes completar para este certificado.

Créditos: 18

Introducción a la teología

Este curso provee una definición de la teología y un fundamento para su contenido. Los estudiantes aprenderán las doctrinas de la Biblia, Dios, Cristo, el Espíritu Santo, la salvación, la iglesia y los eventos por venir (2 Créditos).

Métodos de evangelismo

Este curso trata con los principios básicos que constituyen el compartir el evangelio de Jesucristo. Los estudiantes conocerán los métodos de evangelismo personal y corporativo (1 Crédito).

Familia cristiana

Los estudiantes aprenderán la base bíblica de la familia, el matrimonio y la relación de padre e hijo. Este curso servirá para fortalecer al alumno en su vida familiar personal y para ayudar a otros en sus relaciones familiares a través de los ministerios de la iglesia (2 Créditos).

Panorama del Nuevo Testamento

Los estudiantes analizarán los antecedentes, estructura y pensamiento de los 27 libros que constituyen el Nuevo Testamento (3 Créditos).

Panorama del Antiguo Testamento

Este curso cubre los 39 libros de la Biblia hebrea. Se tratarán temas como la autoría, la historia y la importancia teológica (3 Créditos).

Principios para la vida cristiana

El alumno entenderá mejor quien es en Cristo y como puede servir solo de esta base. Todo el ministerio fluye de la vida cristiana personal y privada (3 Créditos).

Filosofía de misiones

En este curso se investigará el significado de cumplir la Gran Comisión a través del evangelismo, discipulado y la plantación de iglesias. Los alumnos estudiarán los ejemplos bíblicos de Jesús y Pablo (2 Créditos).

Gramática castellana y ortografía

Este curso fortalecerá las habilidades básicas correspondientes al vocabulario y la gramática. Además, los alumnos estudiarán la estructura y creación de diversas formas de comunicación escrita que se usarán a lo largo de sus estudios en el Seminario. (2 Créditos).

Volver a sección Programas

SOBRE NOSOTROS

Somos una institución teológica cuyo propósito es formar a hombres y mujeres dispuestos a servir en la obra de Cristo, llevando el evangelio de salvación al mundo y discipulando a otros que cumplan con la Gran Comisión.

DIRECCIÓN

Calle Las Brisas, N° 3651.

Comuna de Maipú

 

info.seminariochilenobautista@gmail.com

SUSCRÍBETE A NUESTROS MAILS

© 2019 por Seminario Chileno Bautista. Todos los derechos reservados