LA HISTORIA DEL SEMINARIO

Entérate de cómo Dios ha sido fiel con nuestro Seminario desde el día de su nacimiento hasta la fecha. Además, conoce nuestros objetivos y nuestras características distintivas y bíblicas. 

NUESTROS INICIOS

El año 2005, llega a nuestro país el misionero estadounidense Jason Holt, quien no solo vino con la clara intención de pastorear una Iglesia local, sino también con un firme propósito de preparar a plantadores de Iglesias en Chile. Con este compromiso arraigado en su corazón es que el año 2008 fundó el Seminario Chileno Bautista con los primeros varones que habían rendido sus vidas para servir en la obra del Señor Jesucristo. Lo que comenzó con 3 alumnos en las salas de Escuela Dominical de la Iglesia Bautista Fe, con el pasar de los años se transformó en un
cuerpo estudiantil de más de 50 alumnos, entre damas y varones que buscaban servir de manera efectiva en su Iglesia local. El año 2017 fue un año clave y de mucha bendición para el Seminario, ya que después de casi 10 años de impartir clases en las dependencias de la Iglesia Bautista Fe, el Señor proveyó de un centro educacional propio, destinado únicamente para equipar con herramientas y conocimientos necesarios a aquellos que han sido llamados a servir y fundar nuevas Iglesias en Santiago, Chile, y el mundo entero.

MISIÓN

Entrenar a hombres y mujeres comprometidos en anunciar la palabra de Dios, fundar y servir en los ministerios de las iglesias locales en
Chile y alrededor del mundo.

VISIÓN

Alcanzar con el evangelio, y mediante nuestros siervos, al mundo entero en nuestra generación.

SOBRE NOSOTROS

Somos una institución teológica cuyo propósito es formar a hombres y mujeres dispuestos a servir en la obra de Cristo, llevando el evangelio de salvación al mundo y discipulando a otros que cumplan con la Gran Comisión.

DIRECCIÓN

Calle Las Brisas, N° 3651.

Comuna de Maipú

 

info.seminariochilenobautista@gmail.com

SUSCRÍBETE A NUESTROS MAILS

© 2019 por Seminario Chileno Bautista. Todos los derechos reservados