CUERPO DOCENTE Y ADMINISTRATIVO

Contamos con un cuerpo docente que no solamente se preocupa por entregar capacitación teológica ortodoxa a los alumnos. Además de aquello, al ser hombres y mujeres que sirven fielmente en una Iglesia local, proveen de los elementos prácticos que han adquirido mediante la experiencia, para dar una orientación ministerial en el aula. 

Rector

Jason Holt

Adquirió su Licenciatura en Teología pastoral en el Crown Collage en Tennessee, EE.UU. Sirve como pastor principal en la Iglesia Bautista Libertad, en Pudahuel.

Profesor

Fabián Maturana

Cursó una Licenciatura en Teología en el Seminario Chileno Bautista. Actualmente sirve como co-pastor en la Iglesia Bautista Esperanza, en Maipú.

Profesor

Francisco Barra

Cursó una Licenciatura en Teología en el Seminario Chileno Bautista. Actualmente sirve como co-pastor en la Iglesia Bautista Libertad, en Pudahuel.

Profesor

Vladimir Caro

Cursó una Licenciatura en Teología en el Seminario Chileno Bautista. Actualmente sirve como pastor en la Iglesia Bautista Misionera Renacer, en Maipú.

Profesor

John Moncada

Cursó una Licenciatura en Teología en el Seminario Chileno Bautista. Actualmente sirve como pastor en la Iglesia Bautista Amor, en Quinta Normal.

Profesora programa femenino

Lori Holt

Adquirió su Licenciatura en Educación Secundaria con mención en Inglés en el Crown College en 2001.  Sirve como ayuda a su marido, Jason Holt, en sus varios ministerios en Santiago, Chile.

Profesora programa femenino

Constanza Leiva

La profesora del curso fue una ex–alumna y graduada del Seminario Chileno Bautista, trabaja actualmente junto a su esposo Francisco Barra en la Iglesia Bautista Libertad, y sirve como profesora en el Seminario Chileno Bautista.

Director Académico | Profesor

Jorge Muñoz

Cursó una Licenciatura en Teología Pastoral en el Seminario Chileno Bautista, y actualmente sirve como pastor en la Iglesia Bautista Fe, en Maipú.

Profesor

Jason Kenney

Cursó una Licenciatura en Teología en el Tabernacle Baptist Bible Collage. Actualmente sirve como pastor en la Iglesia Bautista Esperanza, en Maipú.

Profesor

Mauricio Pérez

Cursó una Licenciatura en Teología en el Seminario Chileno Bautista.

Actualmente sirve como pastor en la Iglesia Bautista Omega, en Maipú.

Coordinador Académico

Mirko Fernández

Cursa sus estudios teológicos en el Seminario Chileno Bautista. Sirve en la Iglesia Bautista Libertad, como líder de jóvenes y como profesor en la Escuela Dominical.

Profesor

Daniel Sparks

Cursó sus estudios teológicos en el Baptist Collage of America. Sirve en la Iglesia Bautista Amor, en Quinta Normal, como pastor misionero.

Profesora programa femenino

Cristina Pérez

Cursó un programa de Estudios Bíblicos y Femeninos en el Seminario Chileno Bautista y actualmente sirve junto a su esposo Jorge Muñoz en la Iglesia Bautista Fe, Maipú.

Profesor

Jamie Smithey

El profesor del curso lleva cuatro años trabajando en Chile. Sirve actualmente en el equipo pastoral de la Iglesia Bautista Gracia en Padre HurtadoRecibió su Licenciatura y Posgrado en Estudios Bíblicos del Crown College of the Bible en los Estados Unidos.

SOBRE NOSOTROS

Somos una institución teológica cuyo propósito es formar a hombres y mujeres dispuestos a servir en la obra de Cristo, llevando el evangelio de salvación al mundo y discipulando a otros que cumplan con la Gran Comisión.

DIRECCIÓN

Calle Las Brisas, N° 3651.

Comuna de Maipú

 

info.seminariochilenobautista@gmail.com

SUSCRÍBETE A NUESTROS MAILS

© 2019 por Seminario Chileno Bautista. Todos los derechos reservados